78
Publicado por adocraft el 29 abr 2014, 17:07
Mi pequeña despedida a un amigo que nos deja
Vía: http://Editor de CC
49
Publicado por hvan el 28 abr 2014, 23:07
A ver cómo le explicarías esto a una niña pequeña
Vía: http://Publicación de Facebook
14
Publicado por yo_soy_gustavo el 9 abr 2014, 19:07
Una pequeña reflexión sobre la naturaleza avariciosa del ser humano
37
Publicado por megustanlostreenees el 31 ene 2014, 18:07
Todo el mundo necesita un amigo
Vía: http://Editor de CC + Gracias @gregriii por las letras
49
Publicado por lugeroy el 27 ene 2014, 14:07
Parece que la ternura está en los ojos
Vía: http://Editor de CC









